jueves, 6 de septiembre de 2007

Añorada decadencia

Vaya jueves el de hoy... amaneci con un dolor de cabeza, y con mi camisa de profesor puesta... y por supuesto con los clasicos calzetines rotos, de esos que siempre me regalan para navidad, tapado hasta el cuello con mis frazadas arcaicas.
Bueno, toda consecuencia tiene una causa probable... en este caso fueron las cervezas brahma bebidas por mi y mi grupo etilico de compañeros... todo comenzo por un pequeño comentario sobre un local nuevo, cerca del rio claro y claro con esas promociones babosas que nos dejan con los ojos blancos. La verdad no tenia ganas de ir a beber con mis compañeros matematicos etilicos, preferia haber ido a mi casa tomar el control remoto, hacer el zaping rutinario y quedarme dormido bajo las frases de homero simpson... debi haber hecho eso... pues la madrugada anterior, desarrolle una guia de geometría que me dejo los ojos tan rojos como un conejo mariscal... creo que lo mas gratificante del asunto, fue el ambiente placido que se encuentra en el río claro y claro esta sin la fastidiosa llegado de los Carabineros ( o tb llamados "pacos reculiados") cuando se bebe con la brisa de este riachuelo, ahora inmundo de heces y botellas...
En fin... ese dolor de cabeza impidio mi jornada de sueños placidos y pesadillas atrozes... y me levanto temprano de mi cama... me di esas duchas matinales, escuchando el sonido de los microbuses y de mi gata, exigiendome comida para saciar su panza morbida que tiene...
luego de alimentar a mi morbida mascota... me prepare para ir a clases, llegando mas temprano de lo habitual y siguiendo mi excentrica rutina de las miradas focalizadas... y perdidas tambien...
Me incomoda el hecho de ser un simple teorico y no un aplicado practicante... creo que llevo esa maldicion desde que estaba en quinto basico, hasta la fecha de hoy... a mis 26 años (numero par) aun no he finiquitado algun proyecto importante.. de esos que tu recordaras con orgullo y pasion... (lo hize! y me costo demasiado!... de verdad lo hize!)... la ilusion de una simple mirada... acaso lo dira todo la simpleza eterna de las facciones humanas?... o es solo una practica retorica?...
Mientras me revuelco con mis ideales nihilistas, no dejo de parar de maldecir mi infame teoria sin practica... el maldito observador que bajo su alero triste, observa como todo se consume y se desvanece, dejando estelas de cenizas marchitas... Finalemente soy un convencido de que cuando perdimos todo... somos libres para actuar...
Aunque paresca un tanto vomitivo y ya escuchado por miles de personajes ebrios y sobrios... no hay nada mas interesante que el riesgo... el maldito riesgo, pues la maldita agonia de la duda, es lo mas tormentoso e irritante que pueda existir...

Creo que los lunes y los jueves son una navaja de doble filo...
Creo que los lunes y los jueves me saben agridulce...
Creo que los lunes y los jueves es la trinidad satanizada de Dios...
Si, al fin me he dado cuenta de eso... dias extraños!

PostMortem#
El infame talca... rodeado de corderos carnivoros...
despliega sus alas de terror y sofocacion... sobre un humano embarrado y demacrado
el destino intransitable de una simple mirada... es el fuego devastador de la pureza...
los dias pasan
como la risa de un mudo
inundando caminos
fumigando rios
durmiendo sobre rieles...