jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Where is my mind?

Me he sentido demasiado extraño en estos ultimos dias... no culpare a la primavera ni menos a los encantos gastronomicos y bebestibles de las fiestas patrias... es algo mas que eso.

Trato de visualizar de alguna forma palapable la sensacion que me aqueja... creo que si fuese algo que pudiese ver y tocar, creo que seria una especie de niebla (al igual que el libro)... una niebla mas bien del tipo espesa e inconmensurable que no me permite ver ni adelante ni atras...

Pero no es confusion lo que siento... Diantres!

Creo que si fuese algo humanoide lo que me aqueja... seria el payaso Pennywise (bip bip richie! jajaja), del pueblito Derry... si han leido el libro o visto la pelicula "It" (S.King), se daran cuenta que el temor es el mayor enemigo del los humanos... vivir con miedo es una especie de tortura china, bajo los inapelables designios de una condena eterna y maldita...

Pero no es miedo lo que siento... Diablos!

Vaya...

El dia, no es de los mejores que digamos... tiene ciertos rasgos tristes que lo obligaran a llorar como la María ante el cadáver de su hijo Jésus... en cualquier momento. Creo que lo entiendo... entiendo este clima anorexico que estoy observando... es una la misma niebla que rodea mi corteza cerebral y me hace ser un veradero misantropo miserable...
¿Donde estara mi mente?... deberia tener una especie de cadena, para no volver a extraviarla... aun asi soy demasiado distraido... he perdido lo poco y nada que me queda.

Deseo limitar el reloj involutivo del hombre... y retrocederlo hasta el punto cero...
Desearia poder caminar por las calles con mi lanza y mis harapos de cuero... trepando por esos edificios derruidos, devorando los ultimos ciervos que merodean por esas galerias de radios y televisores, empolvados y destruidos por que nunca mas se usaron...
Desearia prender mi fogata, con billetes de personajes legendarios y hericos... me gustaria ver como las facciones verdes de Andres Bello se vuelve morenas y tostadas, a medida de que el fuego se consuma...
Desearia ver algun folleto olvidado y mojado.... con ofertas navideñas, patrocinado por Presto, Ripley o Falabella... Usado como abono para nuestros arboles que han despedazado con sus raices esas calles principales para el transito de aquellos insectos de metal que se llamaban automoviles...
Desearia ver una foto... una foto olvidada, rota y arrugada... donde pueda ver, un tipo risueño y gordo, sentado en su living viendo television... asi, podremos recordar que la ignorancia es la madre de la felicidad...

Deseo libertad!... Freedom Club

PostMortem# Se acerca y es inevitable...