viernes, 14 de septiembre de 2007

Sub-sole

Los jueves siguen siendo un sabor especial dentro de mi amplia variedad de gustos... esta vez fue algo peculiar y bastante llamativo, por asi decirlo... creo que el azar estuvo involucrado a lo largo del dia... la teoria del caos!.
Todo comenzo cuando por primera vez llegaba algo temprano a mis clases regulares (en realidad es solo una), creo que fue eso lo que condiciono este hecho inesperado (por supuesto, estaba adelantado 10 minutos... motivacion?). Me disponia a subir por la entrada directa de este edificio "moderno y versatil", cuando de repente, en esos pasillos oscuros y tetricos... me llamo la atencion un fichero, creo que era de la carrera de Ingenieria en Informatica... lo observo, sin que me llamase la atencion, era mas por hacer la hora y ver la llegada de mi octogenario y bondadoso profesor...
Creo que percibi alguna especie de sensacion extrasensorial, no lo se... quizas fue el ambiente cerrado de esos pasillos tenebrosos... o simple sugestión... la cosa es que siento que dos personas pasan rapidamente, a la velocidad del urgimiento... y creo que una de esas personas me era familiar... si...era demasiado familiar...era mi Ex.
Nose que senti en ese momento... sabia que un dia u otro me la iba a topar... asi de simple!...
nunca pense el momento ni el lugar... claro! era mas factible en estos mismos pasillos o en uno de estos farsantes patios de esta universidad.
Angustia? No... ese sentimiento es demasiado grande, como para sentirlo...
Pena?... Tampoco, creo que en mi etapa de introspeccion logre desahogarme como una mosca en un panal de miel...
Incomodidad? Si... posiblemente fue eso... la incomodidad de decir un "hola" despues de tanto tiempo...
Creo que ese sabor de "cinismo forzado" de saludar a alguien que de alguna manera "daño" un poco tu sistema... para mi es algo totalmente incomodo... aunque suene un tanto bipolar decirlo.

Luego de finalizar la clase, mire a los alrededores... tratando de ver que si nuevamente me toparia con ella... pero no, creo que quizas fue una simple ilusion... un espejismo que me hizo recordar que simplemente soy una anarco nihilista... con poderes de invisibilidad incontrolables y sin nada en los bolsillos...
Creo que lo equilibrante de ese dia fue observar una transparente y refescante sonrisa... creo que no habia visto una desde hace mucho tiempo... algunos humanos han perdido ese don de transmitir encanto purificado encerrado en una medialuna de marmol eterno...
Por mi parte, seguire tirando los dados... Es demasiado interesante este principio de la incertidumbre!
PostMortem# Todo lo que tiene un principio, tiene un supuesto final...