sábado, 29 de diciembre de 2007

El último adios

Dos desconocidos caminan a paso lento... justo toman el recorrido inverso y por arte de magia se topan...cara a cara... era ineludible que hablaran.
Un tipo extraño de conversacion surgio entre ambos...
________________________________________________________________
El: hola... como estas
Ella: bien... y tu?...
El: bien... que extraño saludarte despues de tanto tiempo...
Ella: si...
El: en realidad nunca pense toparme contigo despues de los acontecimientos... mas bien queria evitarte un poco...
Ella: porque?
El: alguna vez has sentido una especie de dolor, que viene desde tu pecho y te hace temblar y transpirar helado?...es como si una licuadora estuviera moliendo tu corazon, hasta dejarlo papillla...
Ella: (silencio y mirando hacia el suelo)
El: asi es... quizas sea una especie de señal, el verte de nuevo... solo queria desarte toda la suerte del mundo... que tus sueños se hagan realidad y que seas FELIZ... que venzas tus miedos, creo que es la unica forma de sentirnos LIBRES...
Ella: (silencio y mirando hacia el suelo)
El: creo que te sepultare en mis recuerdos...ya nos eras mas un fantasma...
Ella: los fantasmas no existen... y no creo ser un fantasma
El: si existen, Feñits una vez me dijo que los fantasmas estan en tus sueños y te penan... fantasmas en vida se podrian llamar ahora... a algunas entidades que te persiguen y no dejan de atemorizarte y enfrentar una nueva realidad...
Ella: que quieres tratar de decir?
El: solo quiero un funeral.. y quiero que seas un bella lapida en mi mente...
Ella: (silencio y mirando hacia el suelo)
El: nunca supe que significaba tu mutismo... nunca supe que pensabas... nunca supe nada de ti...
Ella: (silencio sin siquiera respirar)
El: tu enigmatica forma de ser me desconserto... nunca supe lo que querias ni lo que buscabas...
Ella: perdoname si te hize sufrir...
El: en la belleza esta el sufrimiento... fue doloroso... fue un pre-suicidio...
Ella: soy la malvada del la historia...
El: no... no digas eso...cuando una relacion no funciona es porque no hay comunicacion... y creo que tampoco la tuve yo... lo que me convierte en un anti-detallista...
Ella: fui muy feliz contigo...
El: yo tambien... que disfrutes tu nueva vida... gracias por todo lo que me entregaste y si alguna vez te cause alguna rabia o desilucion...perdoname... nunca fue mi intencion...siempre tuve la intenciones de hacer sonreir tu alma, tu espiritu y tu corazon... eso es todo...
Ella: gracias... muchas gracias por todo y perdoname...
El: no hay nada que perodnar... no puedo condenarte por enamorarte de otra persona... creo que en el amor nada es tan lógico como se piensa...
Ella: (silencio)
El: adios... disculpame si cuando te vea de frente... no te salude ni te mire... es porque simplemente ya eres un recuerdo...y nada mas... simplemente estas sepultada... simplemente quiero ser libre...
Ella: esta bien...
El: nos vemos en la otra vida...
Ella: cuando seamos gatos!...
El: jajajaj... ya viste la pelicula...
Ella: chao... ciudate...
El: ADIOS...
_________________________________________________________________
Ambos desconocidos se retiran... pensando en que fue su ultima conversacion... su ultima instancia para evocar los recuerdos de antaño y enfentar los malditos miedos alguna vez...

fue un adios para siempre... pero por fin... la palabra LIBERTAD nacio desde esa vez...

PostMortem# ADIOS PARA SIEMPRE...