sábado, 1 de diciembre de 2007

19 cigarrillos


No hay nada mas extraño que caminar bajo los efectos inhibidores del tabaco y el alcohol... claro, estas drogas legalmente aceptadas por casi todo el globo terraqueo, hace sus efectos un tanto.... digamos desagradables en mi organismo...
creo que lo mas aterrador es la mezcla de ambos... sinceramnte, NO PUEDO, beber y fumar... es como pedirle a una persona que camine sobre el agua, cual jesús fueran (recuerdo que homero simpson le dice jebús).


creo que todo comenzo con mi practica de tabaquear a escondidas ( 19 años!!! ya era un anciano!!!!)... recuerdo el haber comprado mi primera cajetilla, no tenia idea de marcas ni de sabores... solo opte por la primera que vi en el estante de un quiosco... "me vende esa cajetilla de LIFE porvafor?..." mis primeras palabras en el mundo del cigarro... y porfavor!!! LIFE de los corrientes!!! (los rojos!)
recuerdo haberme bajado de la micro, antes de llegar a mi casa y prender un tabaco... sentirme un weon underground y llamar un poco la atencion por el humo espeso y blanco que salia de mi boca...
fue la primera aspirada... ese humo toxico de cigarrillo mas barato del mundo...
mis encias se asustaron... mis dientes se broncearon... mis labios envejecieron y mi cerebro... mi impoluto y virgen cerebro... fue fornicado por ese humo misero y carroñero de esa marca LIFE...
recuerdo haber llegado a casa, mareado...con ganas de vomitar y muy, pero muy palido, un verdaero fantasma... mis manos transpiraban acido... y el maldito mundo giraba y giraba como un torbellino de licores africanos.
desperte al otro dia... con una jaqueca terrible y con una sed de legionario. En la tarde fui a mis clases normales... con un malestar tenebroso y una cara de mil enemigos, como diciendo "jejejeje, estoy como las weas... y sus caras me parecen pateticas con facciones de paté vencido!!!".

Antes de entrar a clases, entre al baño...tome los 19 cigarrillos que me quedaban en la cajetilla... tome un plumon y escribi un mensaje en el envoltorio:
"para el futuro vicioso... tu pasión fue mi vómito"
los deje sobre el lavamanos y me fui... nunca mas supe quien habra tomado esa cajetilla de los 19 cigarrillos huerfanos...nuca supe si cage la vida de alguien o le di un nuevo respiro a su angustia...

nunca supe el sabor de los LIFE...

PostMorten# ¿Cuanto pesa el humo de un cigarrillo?