sábado, 7 de julio de 2007

El Hiperkinetico Inko y la vivaracha Chica

Sabia que algo habia pasado en casa... por alguna extraña razon, pense en mis gatos...
Resulta que por infortunios de la vida... llego hasta nuestro tejado de plastico...una gata, que con el tiempo y aguachandola lentamente, se gano la confianza y cariño de nuestro nucleo Psicotico familiar...
La gran verdad del asunto, es que esta gatita... que suponiamos que era una simple cachorra abandonada y destinada a vagabundear por tejados del mundo... traia una sorpresita bajo su manga...
Así es...un gato negro con blanco, como dicen vulgarmente en mis barrios, "la hizo de oro" a la cachonda gatita, que pronto la bautize como ivka, en honor a la hija del profesor rosa...pero como en mi casa, tienen hormigon armado en sus orejas, la rebautizaron como inka...
en fin... inka, tenia algunos meses de preñada... era una bola peluda con patas y comia como condenada...
llego el ansiado día... fue un domingo en la madrugada... justo ese dia, estaba haciendo un trabajo de metodología de las matemáticas (vaya analogía... le dedique un tiempo a mi futura muerte, para encontrarme con un nacimiento gatuno)... intentando la maldita creatividad, que no llego ni siquiera con una jaba de cervezas...
nacieron 5 especimenes gatunos... 3 machos y dos hembras... en el camino murio una hembra, al parecer por ser el mas debil...y luego murio un macho... aplastado por su asesina madre...
sobrevivieron 2 gatos y una gata... alimentados con la mas pura leche chatarrienta de la historia animalesca...pobre gata...
crecieron y se establecieron en mi pieza... le bautizamos al los gatos como Inko ( por le parecido a su madre... un verdadero gato con botas), Carlitos cachero y La chica...
Es un poco conmovedor ver como crecen los gatos...de ser seres tan indefensos...su naturaleza cazadora araña lo que se interponga en su camino... creo que viendoles crecer...me humanize un poco...
bueno... como dije... me humanize hasta hoy...cuando supe que se fueron... ahora solo queda Carlitos cachero... de inko y la chica, nada mas me queda que sus deposiciones de recuerdo...
A decir verdad, me dio un poco de pena vomitiva... de mi estado depresivo-suicida... creo que esta nueva partida fue una reverenda broma de Dios, a su hijo-odiado prodigo...

Días extraños... sobretodo hoy en clases... llegando un poco ebrio de un restaurant de buena muerte, bebiendo cerveza con algunos compañeros, riendome de su autoreferencia, de sus folladas en terrenos baldios y tratando de no pensar tanto y disfrutar el maldito momento... luego caminar con unas ganas terribles de mear a nada menos que la clase del profesor Pacheco... un gran pez... mas bien un pez gordo, con ganas de dominar el mundo y verle las weas a nuestros ingenuos compañeros...¿ cuando alguien se cree bueno, es necesario que lo divulgue a los cuatro vientos?... creo que su mirada refleja toda su ironia, y la sintetiza en la siguiente frase: "sonria, le estoy viendo las weas, de lo particular a lo general"...

Ni siquiera hablare sobre mi Prueba Recuperativa de Metodología de la física... con mas ganas que contenido... logre lo que no hize durante medio semestre... una indigna carpeta de campo...
Proyectos cietificos, de vida... al carajo... Me gustaría dispararle entre los ojos al ultimo pudú de chile que se negara follar para salvar su especie... limparme el trasero con el acta de la independencia de chile para que al menos dios aprenda mi nombre... quiero respirar humo de plantas nucleares y derramar petroleo en playas virgenes que nunca conocere...

Dormire ahora...Necesito morir un rato...Ojala no despierte... o despierte en la 5 dimension

Postmorten# Que hay en la nada?