sábado, 23 de junio de 2007

Evolución... maldita evolución

De noche, los sentidos olfativos se incrementan demasiado...desde mi sillon empiezo a descubrir un agradable olor a carne asada aliñada...
Este olor me recuerda a una de las grandes estafas que hacia un vecino cercano. Cada viernes, alrededor de las 20:00, prendia su brasero...donde por simple picardia o maldad maquiavelica, tiraba unos trozos de grasa de cerdo a las brasas... impregando con olor varias casas cercanas...

que ingenio! de que manera este personaje sacana de quicio a los mas carnivoros...
Ahora, en vez de disfrutar un buen huachalomo... prefiero que ciertas especies mojoneras humanas desaparecieran...

mmmm... me encuentro inserto dentro de la detestable fauna de lo insolito... donde el mas inepto triunfa sobre todas las cosas... creo que la pelicula "Forest Gump" refleja ese estado...
quien iba a pensar que un idiota fuese la persona mas millonaria del mundo?...demonios...

Cada vez que camino por la famosisima Universidad Autonoma de Chile... mas interesante me resulta la universidad de la vida... he visto mas potencial ingenieril en los vagabundos que piden dinero para sus tragos de licor que simios vestidos de estudiantes tratando de descifrar alguna guia de estudio...

Me siento como los testiculos de mi abuelo... si tuviese un tumor lo llamaria "Vida"... nose... siento que la maldita existencia se reduce a una herida que si te dejaras de rascar sanaria... en fin estoy en una etapa depresiva...otro momento extraño de mi vida... desde hace tiempo que no sentia esta sensacion angustiante y deliciosa a la vez...

En fin... la incomprendida humanidad... me harto... no la entiendo ni ella me entiende...

Mi conclusion del asunto... evolucionar!... a que me refiero con esto... la maldita publicidad subliminal nos hace desear vestirnos y tener el mejor celular del mercado... estudiamos para que un empleo de mierda nos pague un sueldo de mierda para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enmierdados...

No sigas un plan... no estructures tu vida... el materialismo alimenta el sistema... somo la mierda humeante del sistema...
EVOLUCIONA...

PostMorten# Desearía destruir algo hermoso...