jueves, 7 de junio de 2007

Sin nada en los bolsillos

A pesar de haber un radiante dia... me levante tarde... con ganas de hacer nada...
tantas cosas que hacer... y tuve la genial idea de no usar mi pijama y quedarme viendo la maldita y deliciosa TV...
es un placer culposo... de planificar algo y en el ultimo momento... ejecutar otra cosa inesperada...
nose...antes era muy programado... mi vida se basaba en planes factibles a corto y largo plazo, y realmente funcionanaban...
luego de aquel incidente en la UTAL... el mundo de reglas, se vino abajo...
desde ese entonces... me tomo la vida demasiado tranquila...ya no siento esa angustia de saber que algo que no va a resultar, cagara mi vida...
pero, creo que para la gente que esta en mi alrededor...esa tranquilidad...se tranforma en ellos en exasperacion...jajajaja.

hoy tenia una enormidad de cosas que hacer y me dedique solamente a ser un vago con aires de intelectualidad...
no me daba esos placeres desde hacia tiempo... creo que influyo eso en los ramos que estoy cursando... las metodologías...
me tienen con las bolas hinchadas... es la mas santisima verdad!...

que puedo hacer al respecto? echarme a morir o echarme en mi cama viendo TV?...

ahora...me dedicare a reflexionar las consecuensias de mi acto... que de verdad tendran repercusiones...

a todo esto... cuando venia de regreso a mi casa...me tope con un compañero de U...
cuando me dijo que se retiraba de la carrera y que ahora esta trabajando...como que provoco algo raro... nose como podria definir ese sentimiento... no es de pena... sino como algo de culpa mia, de no aprovechar el tiempo... creo que recorde que algunos talentos no se deben desperdiciar...
no tengo esa capacidad para esforzarme al maximo... hago lo justo y necesario... una mierda!

talentoso para ser vago... y sin un $... ni para tabaco...ni para cerveza...

Ahora me voy con mas dudas que respuestas.

PostMortem# Que haria con $10.000 en estos instantes?