jueves, 19 de julio de 2007

Volver... con la frente marchita

Vacaciones de invierno, mi añorado descanzo desde que entre a marzo a clases...
un semestre un tanto extraño y lleno de contradicciones... en mi vida y en lo academico...
para empezar este semestre no fue muy exitoso que digamos... las perdidas que hubo en mi camino pedregoso influyeron en mi rendimiento y bueno en mi estado post-morten matutino...
con mi pijama puesto y cagandome de frio en el computador...y esperando que mi creatividad gastronomica invoque levantarme para preparme algo...pienso que mi vida se baso en un instante en un plan maestro... que a la larga.. y sin grandes preocupaciones, me llevaria a soñar a un estado nirvana, un estado que resulta de la extinción de los deseos, y de la eliminación de la conciencia de ser un individuo... una iluminacion, mediante la seguridad de tu entorno...
Si, confieso que me senti, "feliz" como nunca antes en mi vida... demasiado extraño, diria yo, ya que mi vida se basa en tropezones, caidas y reflexiones...
creo que no era yo, en ese tiempo... era mi difraz de superheroe con el alma de niño, como me dijo una amiga mia, que tenia puesto sin sacarmelo...
volvi ahora a un estado normal, dentro de mi larga existencia... pero, en el fondo...nunca me senti tan vivo como aquella vez...

En lo acádemico... me coloco una frente en la mano y digo "ohhh my good"...
creo que la mayoria de los ramos que curse, ninguno cumplio las expectativas de exigencia que yo esperaba...en realidad, siempre crei que en un U privada exigian primero que nada un pago, luego una educacion de calidad...
este semestre me equivoque rotundamente en un aspecto...en la educacion que entregaban...era una educacion especial y diefrenciada... para niños con problemas de aprendizaje...
y las que dictaban esas clases, era lo que comunmente se llaman... "tyrannosaurus fornice"
estos seres, con tan solo ver un apetitoso trasero femenino o unos senos en punta... se limitaba a poner "mute" en sus oidos y sentir ese placer culpable de imginarse ese trasero entre sus fauces y morder esos pezones juveniles...
dicho criterio me parece interesante, cuando haga mis practicas iniciales...
una pregunta.... ¿es posible medir las competencias de sus alumnos con respecto al redondeado fisico de sus traseros?... mmm...

existian otro tipo de animales en esta fauna... como por ejemplo... "Spinosaurus chantalus"... que por su demasiado egoncentrismo viajero intergalactico no demostraba esa categoria doctoral en sus "Terapia - Clases"... sino mas bien, daba sus experiecias de sus viajes paradisiacos y astrales, como desdoblarse e invocar al dios de la séptima dimension y de como ser un perfecto gilipollas saco de weas y no morir en el intento...
en una ocasion nos vio nuestras gonadas y orgullosamente de manera heuristica las cubrimos con sus frases célebres...
su criterio de devorar...mmm... aleatorio, sera lo mas justo decir... sus gustos extraños me impiden hacer una analogia a lo que devoraba... se rumoreaba que la carne de equino era su plato favorito...

habian otros animalejos en esta increible fauna universitaria... pero eran solamente carroñeros... pasados a tinto fino y con ganas de recoger su sueldo y beberlo en sus casas con salamandras de leña verde...

En fin, volvi a mi agrio hogar con la frente marchita... derrotado por aquel tyrannosaurus fornice... no era de su categoria, ni de los otros tres especimenes que estaban en su cena...
Estoy dudando de las injustos "actos de dios"... el cual ya soy su muñeco de pruebas...

aun me siento mal... pienso y no logro comprender el porque... existira alguna ecuacion que describa mi vida?... debe de exisitir... le sacaria los puntos de inflexion... haria una derivada parcial de los puntos criticos y la optimizaria desde el cero al mas infinito...
En fin... vacaciones para pensar... irme por un tiempo y decidir el peor rumbo para tocar fondo de un vez por todas... La solucion final?

PostMortem# desearia que todo volviese a ser como antes... pero es el maldito mundo... la maldita vida real...