viernes, 27 de julio de 2007

El ser invisible

Insomnio mas un porcion de aburrimiento y una pisca de "bolsillos rotos"... resultado final: una noche eterna sin mas compañia que la caja idiota y en un estado cuantico de sobriedad...
mmm no me gusta este panorama... ni en mis peores pesadillas...
agarro mi chaqueton que convinan con mi pantalon negro, de manera tal que me camuflo con una vestima extraña e intimidante para la mayoria de los seres normales de este planeta...ademas con mi barba de semanas... paresco a la caricatura holywoodense de un vagabundo cibernetico en buca de un camino sin fin...
sin avisar en mi choza, en realidad soy un ser transparente que no necesita dar explicaciones, salgo de mi nucleo psicotico familiar y me lanzo a ese camino sin fin... el cual es nada menos que la calle de la 19 sur... vaya travesia.

Camino, son alrededor de las 2313 hrs... un frio que te cala los huesos y te hace sentir que estas vivo... prendo mi tabaco usual... delicioso, no encuentro palabras para describir ese cigarro viajero...
pienso y fumo... buscando explicaciones a los "actos de dios"... de verdad existe dios? o es solo una invencion de los seres humanos para aferrarse a su estupida fe de pedir milagros vomitivos?...
nose, mientras mas analizo, mas confuso estoy.... y mi cigarro se acaba... a punto de quemarme mis dedos.
La calle de la 19 sur, ya me tiene bastante aburrida... por lo tanto camine y camine, doblando por sitios eriazos y viendo a estos pendejos de enseñanza media fumnado hierba y bebiendo de un vaso de plastico un garrafa de color cafe... vaya...
lo mas interesante fue la compañia de estos pendejos o mejor dichos "pensexos"... jovencitas mozuelas, bebiendo y desarrollando la capacidad etilica...
paso por el lado de ellos... haber si uno de estos inocentes niños me clave alguna apuñalada mortal y me deje agonico, pensando que esa seria una buena muerte... o mas pacifico, que me pidiera miseras monedas, lo que se llama "macheteo".
Nada, pase y nada de nada!!!!... malditos pendejos ciegos, como es posible que no me vieron...
mmm, pense luego en mi teoria de la invisibilidad...y la confirme con ese hecho... soy el ser invisible de esta mierda danzante del mundo y nadie me puede detener!!! un superheroe o un hipervillano de talca... sera por eso que detesto la gente? detesto la naturaleza? detesto el maldito fucking mundo?...
rio en mi interior.... y camino intranquilo, ese nerviosimo que se aplaca con una cerveza negra o un ponche de durazno... me da sed... pero no tengo dinero para una pilsen... me quedan dos cigarros y el regreso a casa se ve largo... bueno en realidad es mi casa? no lo se... dueromo ahi...
mmm, camino tanto, pero no logro un fin de ese recorrido... el frio cala mis huesos y el cigarro no es un buen anestesiante...
me devuelvo sin gloria y con pena...jajajaja.
Me siento fustrado... me hubiese gustado dormir con unos tragos en mi cuerpo y sentir esa agradable sensacion de ebriedad controlada...
vuelvo, solo y triste... un perro maldito me queria atacar... fue lo mas extremo que vivi y tambien cuando saltaba esas charcas de agua...jejejeje.
ya con dos tabacos en mi cuerpo y sintiendo que el mundo es una mierda dinamica, duermo con dudas y mas dudas...

realmente dudo si soy tan feliz como para disfrutar esta inmensa humanidad que me ofrecen...
ver a los vagos famelicos, pidiendo una limosna para sus vicios y para su hambre... a las mujeres maltratadas por sus primitivas parejas y analogamente como las hembras son tan especiales que prefieren a un hijo de puta como su "amor intenso" ... observar tambien la maldita pedofilia... las grandes guerras y las mentiras... vaya mierda de mundo!!!... creo que el unico miedo que tengo es ser un "humano estandar"... un mentiroso liberal...

y pensar que hay gente feliz... los admiro, demasiado...
PostMortem# Aqui yace un ser invisible que trato de demostrar que sus pensamiento y el mundo en el cual vivio son reciprocos entre si. Q.E.D (queda esto demostrado)