domingo, 23 de diciembre de 2012

Queridas Bestias...

y no paso nada... solo rumores de gente estúpida y sin pensamientos claros... Apocalipsis?!!!... si!... una revelación hacia las recónditas mentes de nuestros queridos seres humanos, tratando de entender los recónditos secretos del universo... si... a veces esos secretos nunca deberían revelarse... en cuanto a mi, me importa una mierda!... hubiese preferido ver algún tipo de suceso mundial... algo que me saque de esta rutina y que no me absorba...

Hablando de rutina... nunca antes había creído que el magisterio, era un cuchitril de mentiras y engaños.. de rumores de pasillo... de gente obesa por engullir falsedades y mas y mas falacias... me tiene un poco decepcionado este trabajo...

No es por lo jóvenes vulnerables... jejejeje... para nada..., con ellos cada dia aprendo una nueva palabra en mi diccionario de vulnerabilidad...creo que es mi máxima motivación ir a pensar de que manera los puedo hacer cambiar una actitud de zombie a una mas movida... nose... algo que los saque de ese mundo de facebook y otras mierdas tecnológicas...

Si... confieso que los he molestado... bromeado... e incluso le he dicho algunos chanchullos universales... jajajaja... pero al fin provoco un cambio en ellos... un minúsculo cambio... es estas pequeñas y bellas bestias...

En fin... mi trabajo no es el mejor de todos... Mala paga... Anti-Colegas... Papeles...papeles...papeles...

Pero... Tengo a mis queridas bestias...

Quien sabe... si el día de mañana seré el nuevo alcalde?... mmm... Por el bien de San Javier...

Mejor... No...