sábado, 15 de diciembre de 2012

Creo que he vuelto...

Después de una larga temporada de descanso... meditación y otras yerbas, he vuelto a relatar algunos acontecimientos extraños y un tanto radicales donde he sido testigo...

Me recuerda el hecho de vivir en un pueblo llamado San Javier de Loncomilla... cultura de vinos y gente demasiado extraña... gente de una década atrasada... con ciertos prejuicios!...

Todo por no comprar una marca diferente de cerveza...
Solo quería una Corona.. y solo me ofrecieron cristal...¿Extraño no?...

-Pero... tiene Royal?....
-Nop... solo Cristal

Y mi ojos se estremecieron cuando vi en un refrigerador de cervezas marcas gloriosas...

-... y esas de ahi?... (dije yo enojado)
La respuesta de la  vendedora me dejo helado...
- Esas valen muy caras...

Me dejo muy claro dos cosas...

1) El ser profesor te da un aspecto indegente...
2) Soy yo el dueño de mi destino... el capitan de mi alma!

En vez de irme y decir un par de chuchadas... me bebi mi gloriosa cristal semi helada...

ENJOY!