sábado, 22 de agosto de 2009

Todo lo que tiene un principio tiene su final

Nunca pense que seria un buen madrugador...
levantarme siempre a las 630 AM, me ha echo un verdadero anticristo de mis amigos y personas queridas...

Creo que en realidad, no lo culpare mayoritariamente por el tiempo casi asfixiante que tengo, ni por las malditas labores EXTRAS que siempre... debo tratar de salvar... sin algun "gracias" o alguna sonrisa de agradecimiento... jajajaj...

Lo culpare mas que nada... a mi... a la busqueda infructuosa de mi calma... de mi tranquilidad...

que es la calma?... Para mi es simplemente no pensar mas en el futuro...

Dejar caer los DADOS... ver mi numero... y caminar ese misterioso camino del azar y el CAOS
no es muy cientifico ni precavido... pero por lo menos me dara ese sabor que tanto he buscado...
en realidad, el CAOS es el condimento perfecto que siempre busco... mi anarcoprimitivismo me delata...

Esto sucedera cuando recupere al fin mi libertad...

me siento extraño... calmado... quieto...
pienso en el dia de hoy... esta nublado... a punto de llover... mis gatos duermen...

veo por mi ventanas algunas microscopicas gotas...

creo que me levantare a tocarlas...

PostMortem# Cooming Soon 0+2+0+9+0+9 = 2+0 = 2!